domingo, 9 de noviembre de 2014

45º Programa de Buena Vida


           Audio del 45º Programa


En nuestro 45 º programa...

Continuamos aprendiendo el “ABC de la huerta” junto a la Ingeniera Agrónoma Alicia Manucci. 
En esta ocasión nos explicó cuáles son las características de nuestro clima, la influencia de las fases de la luna y las fases solares en los periodos de siembra y cosechas y nos brindó algunas pautas a tener en cuenta para elegir entre la siembra directa y la siembra en almácigos. A su vez nos enseñó cómo elaborar un "botiquín orgánico", o sea trucos caseros y ecológicos para proteger a nuestro huerto de pestes y plagas.

También recibimos a la escritora Adriana Trecco y a los integrantes del taller Decires quienes editaron sus primeros dos libros: “Siestas despeinadas” y “Feria Americana”.
Hablamos de todo un poco... y sobretodo nos explicaron cómo fueron despeinando las siestas.

¡¡¡ Felicitamos a todos los integrantes del taller y en especial a nuestro compañero Mario Sanchez por esta producción y les auguramos mucha inspiración para seguir creando !!!

Ellos son: Carlos Iacono, Graciela Sisto, Mirta Stagnaro, Daniel Esteves, Mauricio Barreto, Nara Osés, Cristina Leiva, Mario Sanchez, Mariana Tomasovich, Sandra Polanco y Nancy Mestre.

La biblioteca popular Jorge Fonseca reanuda su ciclo de cine “Un mundo para todos, Otra mirada sobre el CINE Y la DISCAPACIDAD”, nos visitó también una amiga y colaboradora, Miriam Berenstein, a cargo de la organización del ciclo.

Próximas funciones:
-Miércoles 12/11 = ROJO COMO EL CIELO
-Miércoles 19/11 =CADA NIÑO ES ESPECIAL
-Miércoles 3/12: NO ME PIDAS QUE TE BESE PORQUE TE BESARÉ

Las funciones tienen lugar los miércoles a las 20.30 en la Sede de la Asociación Compromiso. Ubicada en O´HIGGINS 231 BARRIO VISTA HERMOSA, CENTENARIO.

La artista plástica Lili Quintana junto a los alumnos de “El taller de Lili” y otros artistas locales presentan su muestra “Mujeres” con la intención de homenajear a la mujer y decir no a la violencia de género. Hablamos con Lili Quintana para conocer detalles de esta muestra.

Gracias a todos por su compañía.
¡Salud y Buena Vida!



Hacemos Buena Vida:
Producción General y conducción: Eleonora Giuria
Asistencia de Producción: Mario Sanchez
Operación Técnica: Marcos Riquelme - Gustavo Montserrat y Roberto Segura



Biblioteca FonsecaMauricio BarretoAdriana TreccoMarcos RiquelmeTío Pepe Sanchez








No hay comentarios:

Publicar un comentario