domingo, 6 de septiembre de 2015

72º Programa de Buena Vida




En esta emisión de Buena Vida hablamos de “Configuraciones estelares y actos sicochamánicos desde el corral” con caballos.
La terapia con caballos ayuda a mejorar los niveles cognitivos, comunicativos y anímicos de las personas en general y sobretodo es efectiva en la  rehabilitación de diferentes enfermedades que involucran discapacidad física y psíquica.
En los últimos años, se ha puesto en práctica la equinoterapia en el tratamiento de enfermedades como el stress, la depresión, las fobias, las adicciones, los trastornos obsesivo-compulsivos, los desórdenes alimentarios, entre otras.
Esta herramienta terapeútica se practica en nuestro país con excelentes resultados, y en Centenario, se realiza una terapia similar denominada “Configuraciones estelares y actos sicochamánicos desde el corral”.
Desarrollamos el tema junto a la terapista, Diana D'Amelio.

La Biblioteca Fonseca realizó recientemente el concurso de cuento y poesía para jóvenes y adultos denominado “TU VOZ CUENTA” 2015. Hoy recibimos a algunos de sus ganadores acompañados de la escritora Adriana Trecco.

Gracias por tu compañía


Salud y Buena Vida!








No hay comentarios:

Publicar un comentario