viernes, 4 de diciembre de 2015

82º Programa de Buena Vida


En nuestro 82º programa…
Recibimos a representantes de dos fundaciones.
Por un lado, nos visitó la médica gastroenteróloga, Dra. Fabiana Miele, de Fundeccu acompañada de dos pacientes voluntarias, coordinadoras del grupo de autoayuda, Liliana Defirpo y Viviana Broggi. Fundeccu es una  fundación que tiene el compromiso de velar y defender los derechos de las personas que padecen Enfermedad intestinal inflamatoria que incluye enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa.  
Facebook : Grupo OSTOMIZADOS Fundeccu

Por el otro, recibimos a Verónica Jaroslavsky, voluntaria y una de las fundadoras de la Fundación Solatium Patagonia; fundación que  se dedica a los Ciudados Paliativos (CP) con el propósito de asistir y acompañar a personas que padecen enfermedades que amenazan potencialmente la vida, y para las que aún no existe tratamiento curativo específico. 
Más info en su web:  http://fundacionsolatium.org.ar/

También, nos anticipamos a la presentación del libro “Tu voz cuenta”.
En setiembre, nos visitó la escritora Adriana Trecco acompañada de algunos ganadores del concurso de cuento y poesía para jóvenes y adultos denominado “TU VOZ CUENTA” 2015 que organizó la  Biblioteca Fonseca. El próximo 6 de diciembre se presenta el libro en la sede de la biblioteca.

Y como siempre compartimos la agenda con actividades culturales, saludables  y comunitarias para disfrutar durante los próximos días.

Qué lo disfrutes!
Salud y Buena Vida.





Fundecuu - Dra. Fabiana Miele acompañada de Viviana Broggi y Liliana Defirpo, pacientes, voluntarias y coordinadoras del grupo de autoayuda.


Verónica Jaroslavsky  
Fundación Solatium Patagonia



Hicimos esta emisión de Buena Vida:
Producción General y Conducción: Eleonora Giuria
Operación técnica y fotos: Franco Lopez



2 comentarios:

  1. Muchas gracias Eleonora!! Por tu interés, colaboración y calidez.
    Un abrazo.
    Verónica Jaroslavsky

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eleonora, siempre tan atenta y al día con nuestra comunidad. Abrazo grande.

    ResponderEliminar