viernes, 8 de noviembre de 2013

Séptimo Programa de Buena Vida (Emisión 07-11-2013)

En el séptimo programa...



Hablamos de Vacunación. 
¿Por qué es importante vacunar a nuestros hijos ? … Nos informamos sobre el tema con la Dra. Victoria Dirube - Jefa del servicio de pediatría del hospital Local Natalio Burd.

También te invitamos a zambullirte en una actividad que mejora la condición física, ayuda a bajar de peso y es una gran aliada de la rehabilitación porque permite una mejor recuperación de las lesiones: la gimnasia en el agua… o acquagym. 
Nos visitaron los profesores Luis Villegas y Pato Gutierrez para conocer los distintos tipos de actividades acuáticas y los beneficios que aportan a nuestra salud. 

Próximamente se estrena en algunas salas de nuestro país el premiado film-documental mendocino, "Madame Baterflai", La diversidad dentro de la diversidad. El film está basado en 5 historias reales en donde las protagonistas, 4 travestis y una transexual, van contando cómo fue cambiando sus vidas a partir de decidir cambiar de género.
Dialogamos con su directora, Carina Sama… para conocer detalles sobre la realización del film, y a su vez, informarnos y comprender las dificultades que atraviesan las personas con problemas de identidad sexual.

Muchas gracias a todos por participar !!!
Hablamos de Vacunación con la médica pediatra,
Dra. Victoria Dirube


Junto a la Dra. Dirube y el operador, Marcos Riquelme.

Hablamos de Acqua Gym con los Profesores Pato Gutierrez y Luis Villegas

Hablamos de Acqua Gym

No hay comentarios:

Publicar un comentario