sábado, 2 de noviembre de 2013

Sexto Programa de Buena Vida (31-10-2013)

En el sexto programa de Buena Vida...




Entrevista al Médico Veterinario, Mauricio Barreto

Eleonora Giuria y Mario Sanchez con los invitados del sexto programa, el Artista Plástico Luis Nichela y el Médico Veterinario  Mauricio Barreto

Entrevista a Luis Nichela  y Mauricio Barreto - Arte Mural

Roberto Segura, Operador Técnico del Sexto Programa.
Conversamos con el médico veterinario, Mauricio Barreto sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de llevar un animalito a casa y cuáles son los cuidados básicos que les debemos brindar.

También nos visitó el artista plástico, Luis Nichela para hablar sobre el Proyecto "Paseo de los Murales" que se lleva a cabo en nuestra Ciudad de Centenario.

En “Actualidad y salud” nuestro compañero, el periodista Juan Pablo Grigioni, entrevistó a Sandra González Cruz , titular del CUCAI Neuquén (Centro Único de Ablación e Implantes) quien nos brindó información sobre la normativa y los procedimientos vigentes en la donación de órganos.

Y como cada semana… en nuestro espacio “Buena Cocina” (auspiciado por Cocina Libertad ) preparamos un sabroso, fresco y sano “Pastel de queso” apto para celíacos.

También celebramos los 45 años de Gomeria Morales y sorteamos un KIT de “belleza” para nuestro auto ... La ganadora del Sorteo es la Sra. Cecilia Sandoval . Felicitaciones Cecilia !!! Muchas gracias a todos por participar !!!

Gracias a nuestros invitados de hoy, Luis Nichela y Dr. Mauricio Barreto.
Gracias Juan Pablo Grigioni, Hugo Mario Sanchez y Roberto Segura ...
Gracias a todos por seguirnos !!!

Salud ... Y Buena Vida para todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario