sábado, 16 de mayo de 2015

Buena Vida y otros tres programas neuquinos están ternados en la próxima edición del Martín Fierro Federal


Buena Vida y otros tres programas neuquinos están ternados en la próxima edición del Martín Fierro Federal.

Esta distinción del tradicional premio argentino, reconoce a las producciones de radio y televisión del interior del país.



Buena Vida está ternado en el rubro “Temas médicos” para los premios Martín Fierro Federal y comparte la terna junto a los programas de radio “CALIDAD EN VIDA” (Radio Universidad Nacional de Mar del Plata - Mar del Plata / Buenos Aires) y “DIGA 33” (FM 102.9 Radio Pasión – Radio Pasión – Tandil – Buenos Aires). - Para todos los que hacemos Buena Vida es ya un honor estar en la terna,  reconocidos entre los tres mejores programas dedicados a la salud del país,  y expresamos gratitud a todos los que cada semana enriquecen nuestro programa. -

Durante la primera temporada de Buena Vida, entre los años 2001 y 2002, el programa recibió el Premio Martín Fierro 2001 en el rubro "Temas Médicos". En aquella ocasión, la ceremonia se realizó en la ciudad de San Luis y Buena Vida compartió la terna con los programas "Atención Primaria Para la Salud" (Radio Universidad Nacional de Salta) y "La Salud En Movimiento" (LT 41- AM 660 Radio La Voz de Gualeguaychú, Entre Ríos).

En esta edición 2015 del Premio Martín Fierro Federal se encuentran  ternados otros tres programas de radio neuquinos. Se trata de – “EL RESCATE DE LA HISTORIA” de FM Radio Albatros (Zapata – Neuquén) en el rubro Documental y los programas “CONTRAFUEGO” de Cadena Uno y LINEA ABIERTA de LU5  Radio Neuquén en el rubro Periodístico.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 1 de junio en el Salón de convenciones, Los Maderos de Casino Santa Fe, ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.


Un verdadero orgullo para nuestra provincia.
¡Felicitaciones y mucho éxito para nuestros colegas!


Te invitamos a revivir la primera temporada de Buena Vida en el siguiente demo.

En aquella ocasión, hacíamos Buena Vida:
Producción General y Conducción: Eleonora Giuria
Operador Técnico: Roberto Segura y Gustavo Montserrat
Colaboraban como asistentes y comerciales: Laura Nuñez y Anabel Timoner
La Radio Sayhueque estaba dirigida por Pablo Montañes


No hay comentarios:

Publicar un comentario