miércoles, 19 de julio de 2017

Buena Vida - Capacitación del INTA






CAPACITACIONES EN PODA

La Federación de Productores de Rio Negro y Neuquén, UATRE y CAFI, organizan un curso de capacitación en poda- nivel inicial-, con la colaboración de las provincias de Río Negro y Neuquén a través de sus secretarías de trabajo. El propósito del mismo es lograr  que los futuros trabajadores que deseen integrarse a la actividad frutícola puedan hacerlo con una adecuada capacitación previa para mejorar su competencia en los trabajos futuros. El dictado de los cursos estará a cargo de la Estación Experimental INTA Alto Valle.
El principal objetivo del curso es “formalizar la actividad”, tratando de ir subsanando  dos aspectos de la vida del trabajador  del sector que hoy generan preocupación, siendo el primero  cuidar la calidad humana y profesional de la gente que ingresa y segundo conocer el tránsito de este trabajador durante el período que dure su vinculación con la actividad. 
El lanzamiento del primero de estos cursos se realizará en General Roca los días  martes 18, miércoles 19 y jueves  20  de julio a la hora 10,  en la  Chacra 205 – entre Damas Patricias y Ruta 6 – de la localidad de General Roca.(plano adjunto)




Se recuerda  que la capacitación es sin cargo pero con inscripción previa en los lugares designados, con un máximo de 15 asistentes (se adjunta folleto informativo). Las capacitaciones se dictarán en distintas localidades de la Provincia de Río Negro y Neuquén.

(Comunicado Prensa INTA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario