lunes, 1 de septiembre de 2014

35 º Programa de Buena Vida


            Audio del 35 º programa

En nuestro 35 º programa ....

Hablamos de los hábitos posturales con el Kinesiólogo y Fisioterapeuta, Nicolás Albite.


Las malas posturas producen dolor de espalda así como también la aparición de enfermedades de la columna, en edades cada vez más tempranas, como escoliosis, lordosis, cervicalgias y otros problemas del aparato locomotor. ¿Cómo podemos evitarlas? ¿Cómo tener una buena postura? Y sobretodo, cómo podemos prevenirlas desde la infancia enseñando a nuestros hijos y a nuestros alumnos a trabajar en posición correcta para evitar dolencias producidas por las malas posturas mantenidas durante mucho tiempo.

El Lic. en Kinesiólogía y Fisiatría, Nicolás Albite, capacitador docente en el CEI – Instituto Superior sobre “Posturas aúlicas”, responde a todas nuestras dudas.

¡ Luis, Jorge, Daniel, Manuel y Aníbal hicieron de la “crisis” una oportunidad! 
Hace dos años se quedaron sin trabajo después de muchos años de servicio y se asociaron en una cooperativa para compartir sus conocimientos. Hoy comercializan agua envasada y soda bajo su propia marca “Trapem” y cuentan con tecnología de última generación en purificación de aguas brindando servicio, precio y calidad a los vecinos del alto valle.
Tal como lo cita su nombre, “Trapem”, que en lengua mapuche quiere decir “somos unión” son un ejemplo de que “la unión hace la fuerza”. 
Compartimos con ellos esta experiencia.

Campaña Nacional de Vacunación.
El 1 de setiembre comienza la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, la rubéola y la polio destinada a niños de 1 a 4 años.

Gracias por su compañía.
¡Salud y Buena Vida !

Kinesiólogo Nicolás Albite
Hablamos de hábitos posturales


Luis y Jorge de Trapem - Somos unión 


Luis y Jorge de Trapem - Agua envasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario